19 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomePolicialesLa Div. Sustracción Vehicular conjunto con la Dir. Investigaciones de Corrientes recuperan...

La Div. Sustracción Vehicular conjunto con la Dir. Investigaciones de Corrientes recuperan una moto robada en el 2020

El procedimiento se llevó adelante en Corrientes, logrando el secuestro de una Honda Wave 110cc sustraída en Resistencia.

Personal de la División Sustracción Vehicular, implemento diferentes métodos tecnológicos en tareas investigativas, realizando patrullaje virtual en la plataforma Facebook donde lograron detectar en la pagina Marketplace, que estarían comercializando una motocicleta Marca Honda Modelo Wave color negro, al obtener información verificaron en la base de datos Padrón Online de Motocicletas.

Seguidamente determinaron que sobre dicha unidad, persiste pedido de SECUESTRO ACTIVO Y VIGENTE, año 2020, causa “SUP. ROBO A MANO ARMADA”, a solicitud Comisaria Octava Metropolitana, hecho que damnifica a una femenina.

Continuando consultaron con fiscalía en turno quien dispuso que se solicite colaboración a la Dirección de Investigación CriminalDivisión Sustracción Automotores Policía de Corrientes, quienes este lunes alrededor de las 13:30 en Av. Costanera Gral. San Martin N° 200 – Corrientes, logran la demora de un masculino de 24 años y el secuestro del rodado en cuestión, el mismo es trasladado hasta dependencia policial Correntina.

Finalmente el sujeto fue notificado de las actuaciones en libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!