20.5 C
Resistencia
martes, mayo 20, 2025
HomePolicialesLa Div. Caminante recupera una motocicleta con pedido de activo de secuestro...

La Div. Caminante recupera una motocicleta con pedido de activo de secuestro en el centro de Resistencia

El rodado, que tenía pedido de captura por robo a mano armada, fue hallado estacionado en plena peatonal.

En un operativo de rutina llevado a cabo este jueves alrededor de las 19:30 horas sobre Avenida Alberdi al 220, personal de la Div. Caminante logró un importante hallazgo. Durante un control vehicular, los efectivos visualizaron una motocicleta Yamaha XTZ 125 CC, de color roja con blanco y dominio A055VAF, la misma se encontraba estacionada a metros de la peatonal.

Al consultar los datos del rodado en el sistema SI.GE.BI, se constató que la motocicleta tenía un pedido de captura activo por el delito de “Supuesto Robo a Mano Armada”, a solicitud de la Comisaría 8va Metropolitana.

Ante esta situación, los agentes procedieron al secuestro inmediato de la motocicleta, la cual fue trasladada a la dependencia policial correspondiente para continuar con las investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!