33.2 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeDeportesLa Conmebol hizo una aclaración sobre las entradas de la final de...

La Conmebol hizo una aclaración sobre las entradas de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense

Los tickets generales se agotaron en cuestión de horas. Los hinchas esperan por conseguir su lugar en el Maracaná.

La expectativa por la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense es enorme. Los hinchas de ambos equipos quieren estar como sea el próximo 4 de noviembre en el Maracaná y están dispuestos a hacer cualquier locura para conseguir un ticket. Las entradas para el público general ya se agotaron y la Conmebol tuvo que hacer una aclaración para llevar tranquilidad a los fanáticos.

En este tipo de eventos, la demanda es muy grande y no hay estadio que aguante la cantidad de personas que quieren estar presentes. Las primeras entradas que se pusieron a la venta fueron para el público neutral, en las categorías 1 y 2, que ocupará las tribunas laterales del Maracaná. Las cabeceras se venderán a través de los clubes.

En este marco, desde la Conmebol tuvieron que aclarar un tema que estaba generando un gran revuelo. A través de un comunicado oficial, la casa madre del fútbol sudamericano explicó cómo será la venta de palcos para este encuentro.

“Los camarotes (palcos) situados en el estadio Maracaná, no forman parte del inventario de ventas de la CONMEBOL, y por tanto son de responsabilidad exclusiva de la Concesionaria del Estadio, quien define los valores por asiento en cada camarote y también los servicios incluidos en la venta para el espectador. CONMEBOL en ningún caso es responsable por la venta de dichas entradas, ni por los servicios comprometidos en ellas”, afirmaron.

La final de la Copa Libertadores: cómo será la venta para los hinchas de Boca y Fluminense
Además, brindaron una información más que importante sobre la venta de entradas para los hinchas de Boca y Fluminense. Si bien no dieron precisiones sobre fechas, se desligaron completamente de los métodos y criterios que use cada equipo para la correspondiente venta.

“En los próximos días, los clubes finalistas realizarán la venta de entradas para la Categoría 3 con un costo de USD 50/R$ 260,00, en el sector dedicado exclusivamente para los hinchas pertenecientes a Boca Juniors y Fluminense. El proceso de venta, distribución son responsabilidad exclusiva de cada club, no teniendo la CONMEBOL injerencia alguna en el proceso de venta”, escribieron.

De esta manera, los hinchas de Boca deberán estar atentos a las novedades que surjan para adquirir sus tickets. Por el momento, desde el Xeneize no dieron información oficial.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!