36 C
Resistencia
viernes, diciembre 9, 2022
HomeSociedadLa casa de Chano por dentro: había intentado prenderla fuego

La casa de Chano por dentro: había intentado prenderla fuego

Finalizó el allanamiento que realizó la policía Bonaerense en la casa de Chano Charpentier, ubicada en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Allí encontraron secuestraron gran cantidad de psicofármacos y algunas dosis de marihuana, además se supo que días antes, en otro brote psicótico intentó prenderla fuego en un anterior.

Según trascendió, Santiago Charpentier en los último días había tenido crisis similares a la que tuvo este lunes en la madrugada. En la vivienda del barrio privado Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 39, del mencionado partido del noroeste de la provincia de Buenos Aires, la policía Bonaerense secuestró gran cantidad de psicofármacos y marihuana.

Además, según la declaración de algunos testigos, hace pocos días hizo una gran fogata en uno de los patios, donde prendió fuego un televisor y otros electrodomésticos.

Por el momento, la fiscalía de turno caratuló el hecho como “atentado resistencia a la autoridad y lesiones”, y el policía que respondió el ataque con un disparo no fue llamado a declarar.

El ex cantante de Tan Biónica está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad, donde fue intervenido y le extirparon el bazo, parte del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.

Su estado de salud es estable y se espera la comunicación oficial del centro de salud.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS