21.8 C
Resistencia
martes, mayo 20, 2025
HomePolicialesLa Banda del Tiki Tiki haciendo de las suyas: Se dieron a...

La Banda del Tiki Tiki haciendo de las suyas: Se dieron a la fuga de la policía, dispararon al COM y fueron capturados en Av. Castelli

El hijo de Toti Núñez, conocido como "Leonardo Núñez" efectuó disparos a los Motoristas para darse a la fuga.

El incidente inició pasadas las 04:00 horas, cuando los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas visualizaron a tres individuos que coincidían con las características de los sospechosos quienes se habían escapado de los efectivos de comisaría 5ta, estos sujetos abordaron un Chevrolet Celta Gris.

Se desató una persecución que comenzó en la intersección de Avenida Castelli y calle 26, culminando cuando perdieron el control del vehículo en calle Julio Tort y Av. Castelli. Durante la detención, uno de los individuos, conocido como “el hijo del Tiki Tiki”, efectuó disparos hacia los agentes, y se da a la fuga del lugar, pero sus cómplices de 19, 20 y 35 años fueron reducidos.

Durante la intervención, se realizó el secuestro de una pistola marca Bersa modelo Thunder 9 Pro, cuyo número de serie había sido borrado, junto con un cargador que contenía 25 cartuchos, seis de ellos cargados. Además, se incautó otro cargador con capacidad para 17 cartuchos, sin municiones. Se encontraron también seis vainas servidas en el lugar.

Finalmente, los detenidos junto con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 5ta Metropolitana.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!