25 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeSociedadL-Gante tuvo un conmovedor gesto con un seguidor que lo esperó en...

L-Gante tuvo un conmovedor gesto con un seguidor que lo esperó en silla de ruedas en la puerta de su casa

El trapero L-Gante vive desde hace un tiempo un momento importante en su vida y carrera, y cada paso que da, es seguido de manera especial por sus seguidores y aquellos que recién lo están conociendo, y ciertas acciones aún lo potencian de manera humana.

Es que a pesar de convertirse en una estrella que no solo realizó una gira internacional, sino que se codea con celebridades, el cantante no deja de lado sus orígenes y por eso, no desoye los pedidos de fotos y videos junto a la gente de su barrio.

Por tal motivo, Elián Ángel Valenzuela se prestó a un gesto conmovedor cuando detuvo su automóvil, y bajó a saludar y sacarse una foto con un joven en silla de ruedas que lo esperaba junto a su mamá. El cantante hizo su seña característica con el nene mientras los filmaban y luego subió el video a sus redes sociales.

Cabe destacar, que L-Gante se convirtió en padre primerizo de una nena en la madrugada del lunes, cuando su novia Tamara Báez la trajo al mundo con ayuda de los médicos.

“Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey”, dijo el cantante, en referencia al número de la “Cumbia 420” que promociona entre sus seguidores y que debe esa cifra al número universal del cannabis.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!