20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeEspectáculosL-Gante pateó el tablero, se mostró con su nueva novia y se...

L-Gante pateó el tablero, se mostró con su nueva novia y se aleja de Wanda Nara: “La chica colorada”

Luego de tantos idas y vueltas con Wanda Nara, L-Gante sorprendió y apareció con su nueva novia en un video musical.

L-Gante, el cantante de cumbia 420 realizó una colaboración y se encuentra centrado en su carrera musical, luego de los recientes idas y vueltas que tuvo con Wanda Nara desde su vuelta al país. Lo cierto, es que la blonda se fue a Punta del Este a hacer temporada mientras que el cantante se quedó en el país. Sin embargo, desde hace tiempo no se ven y parece que Elián Valenzuela ya cambió la pagina y se encuentra con quien sería su nueva pareja.

L-Gante participó de una colaboración musical en el tema llamado Re Fachero, canción que realizó en conjunto con Scarface el Tyger, Kaleb di Masi y El más Berrako, un nuevo tema de cumbia 420 compartido el pasado viernes 13.

L-Gante pateó el tablero, se mostró con su nueva novia y se aleja de Wanda Nara: “La chica colorada”

En una de las primeras partes de la canción, donde le toca a Elián Valenzuela cantar, en el video musical aparece junto con una mujer, de pelo colorado y con un top rosa. Afirman que esta chica sería la nueva pareja del cantante. Lejos quedaron los idas y vueltas con Wanda Nara, que públicamente se habían visto y habrían tenido un encuentro íntimo.

La cuenta de Instagram Gossipeame compartió el fragmento del video y escribió lo siguiente: “La chica ‘colorada’ con la que se vio L-Gante salió en su video. Aprendió rápido el. Que diferente se ve ella, los filtros engañan”, sobre la chica la cual sale en escasos fragmentos del video. De igual manera, este nuevo tema musical engloba otra polémica sobre el cantante y sus relaciones amorosas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!