28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeEspectáculosL-Gante le confesó a Wanda Nara por qué tardó tanto en confirmar...

L-Gante le confesó a Wanda Nara por qué tardó tanto en confirmar su separación de Tamara Báez

La empresaria y el cantante mantuvieron un profundo ida y vuelta en Instagram en medio de rumores de romance.

En un extenso vivo de Instagram que hicieron Wanda Nara y L-Gante, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue directa al consultarle al cantante si le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica.

“¿Estás soltero?”, fue la pregunta al hueso de la empresaria. A lo que el jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró: “Sí hace rato. Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí”.

“Aclaré que estaba soltero para que no vinculen ni hagan raro, para que no le joda a la otra persona como el ‘cornudo’, ‘infiel’ y todas esas cosas. Por eso lo aclaré. Ya estábamos separados hace rato con la mamá de mi hija”, cerró el músico, en medio de rumores de romance con Wanda.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante?

L-GANTE: “HACE RATO (QUE ESTOY SOLTERO). PASA QUE TENÍA QUE TOMAR EL VALOR PARA DECIRLO PORQUE ES UN MOMENTO RARO; PERO SÍ”.

TAMARA BÁEZ, FURIOSA PORQUE L-GANTE PAGÓ 100 MIL PESOS LA CENA CON WANDA NARA

En medio de la escandalosa separación de L-Gante, con quien mantiene un fuerte litigio legal por la cuota alimentaria de Jamaica –la hija que tienen en común- Tamara Báez no ocultó su enojo al ver una foto de quien sería su ex cenando con Wanda Nara y cuya cuenta de más de 100 mil pesos habría sido pagada por él.

“Wanda y Kennys Palacios cenando con L-Gante y sus amigos”, se pudo leer en la fotografía que publicó la cuenta de Instagram @Gossipeame y que Tamara plasmó en sus redes para opinar sin filtro sobre el tema.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven, visiblemente furiosa, en el posteo que después borró.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!