26 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolíticaJuntos por el Cambio responsabilizó a Alberto y Cristina por "el descalabro"

Juntos por el Cambio responsabilizó a Alberto y Cristina por “el descalabro”

La coalición opositora lo señaló en un duro comunicado, tras una larga reunión entre los referentes de los espacios que la componen. Alertaron por un "agravamiento de la crisis".

En un feroz comunicado, y tras una larga e intensa reunión que se extendió por más de dos horas entre los referentes de todos los espacios que integran la coalición opositora, Juntos por el Cambio manifestó este martes su preocupación por el “agravamiento de la crisis” del país, y acusó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner de ser “los únicos responsables de este descalabro”.

En el documento, la alianza opositora habló de “falta de dirección” para lidiar con las causas y las consecuencias de “la crisis sin precedentes que estamos atravesando y que continuará empeorando”.

También alertó sobre una “profunda descomposición del tejido social” de la mano del desmanejo gubernamental que se ve desbordado por su “propia crisis moral y política”.

En otro orden, las principales espadas opositoras cuestionaron duramente el video de siete minutos que publicó este martes la vicepresidenta en lo que interpretaron como “un nuevo embate contra la Corte Suprema en otro intento personal por someter a un poder del Estado para avasallar las instituciones y garantizar su impunidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!