22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeEspectáculosJulián Álvarez dejó de seguir a su novia en Instagram

Julián Álvarez dejó de seguir a su novia en Instagram

La cuenta de Emilia fue bloqueada durante este martes luego de múltiples reportes.

Después de ganar la Copa del Mundo y regresar al país para celebrar las fiestas de fin de año, Julián Álvarez se vio involucrado en una polémica debido a su novia, Emilia Ferrero. Ahora, aparecieron rumores que apuntan a una crisis en la pareja luego de que la cuenta de Instagram del futbolista dejara de seguir a la joven.

La cuenta de Instagram de Emilia fue bloqueada durante este martes luego de múltiples reportes, a raíz de la cancelación que sufrió la joven en redes sociales.

Todo comenzó con un video viral que causó molestia entre los fans del jugador de la selección nacional, donde se ve a Emilia evitando que Julián dé fotos y firmas a sus seguidores.

El video recibió muchos comentarios negativos, como “esa es una tóxica bárbara”, “ni Antonela se atrevió a tanto” y “si salís con Julián, cambia tu actitud, reina”, además de mensajes donde piden al delantero que se aleje de ella.

Se ha especulado que la polémica ha podido generar una crisis en la pareja. Un video de TikTok mostró que el deportista había dejado de seguir a la joven en las redes sociales. Sin embargo, parece que eso sólo duró un tiempo, ya que en este momento el jugador del Manchester City volvió a seguirla.

Además, la pareja está en Manchester disfrutando de las fiestas de fin de año con su familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!