21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadJujuy: Una bebé de tres meses sufrió de muerte súbita

Jujuy: Una bebé de tres meses sufrió de muerte súbita

La madre de la pequeña indicó que hace días estaba enferma.

Una bebé de tres meses de edad, sufrió una muerte súbita cuando se encontraba en su domicilio en un sector de la ciudad puneña de Abra Pampa.

El deceso de la niña se produjo el pasado martes en horas de la mañana, tras el cual por directivas del ayudante fiscal zonal se dispuso que se realicen una serie de exámenes sobre el cuerpo de la pequeña para determinar las causales de la muerte.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Abra Pampa, donde alrededor de las 10.30 del mencionado día, el personal de la Seccional 16º tomó conocimiento sobre el fallecimiento de una niña de tan solo tres meses de edad.

Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar denunciado, acompañados por el personal del Same que realizaron maniobras de reanimación sobre la bebé que ya no tenía signos vitales.

En entrevista con su progenitora, la mujer indicó que la niña ya tenía varios días estando enferma con fiebre y dolor de garganta.

Por disposición del ayudante fiscal, en esos momentos, se ordenó la realización de una serie de estudios para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

Finalmente, durante la jornada de ayer, se extendió el certificado médico de la bebé que falleció por “muerte súbita”, indicaron fuentes oficiales consultadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!