17.2 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomePolicialesJueves positivo para la Div. Sustracción Vehicular: allanamientos en Barranqueras por robo...

Jueves positivo para la Div. Sustracción Vehicular: allanamientos en Barranqueras por robo a mano armada y recuperan dos motos buscadas por hurto en Resistencia

Los agentes de la División Sustracción Vehicular solicitaron tres allanamientos, en uno secuestraron elementos de interés y detuvieron a un hombre. En otros procedimientos recuperaron dos motocicletas buscadas por Hurto.

Investigaban un supuesto robo a mano armada denunciado por una mujer, luego de tomar conocimiento del hecho los efectivos comenzaron con las tareas investigativas.

En poco tiempo obtuvieron información sobre el presunto autor y los lugares donde habría elementos de interés sobre el hecho. Solicitaron allanamientos para varias viviendas de la ciudad de Barranqueras.

Esta mañana, realizaron los registros y lograron la detención de un hombre de 48 años que guardaba relación con el hecho, también incautaron un cartucho calibre 9 milímetros. En carácter de secuestro impostergable incautaron una escopeta doble caño calibre 20, 11 cartuchos del mismo calibre y una bicicleta rodado 29.

Se instruyeron actuaciones por Supuesto Robo a Mano Armada a disposición de la Fiscalía en turno.

En continuidad con tareas investigativas el personal de la División Sustracción Vehicular, este jueves cerca de las 13:15, tomaron conocimiento que en Av. San Martin y Soberanía Nacional un sujeto estaría trasladando a pie un motovehiculo de menor porte y que estaría por comercializar.

Seguidamente arribaron al lugar, donde visualizaron a un masculino trasladando a pie un rodado tipo 110 cc., quien al notar presencia policial arroja el vehículo en la intersección dándose a la fuga.

Consultaron en el PADRON ONLINE DE MOTOVEHICULO, arrojando sobre que la motocicleta marca MOTOMEL Modelo DLX, 110 cc presenta PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO a solicitud de la Comisaría Séptima Metropolitanafecha 13/04/2023 en causa SUP/HURTO, procedieron al secuestro de la motocicleta y traslado hasta el Departamento investigaciones Complejas a los fines legales pertinentes.

Horas mas tardes, por calle Caracas y Giachino varios sujetos estarían por comercializar una motocicleta marca SUSUKI, 125 cc., color azul de dudosa procedencia, tras vigilancia observan a un masculino intentando ingresar a una vivienda abandonada guiando el rodado antes nombrado, quien al notar presencia de los efectivo rápidamente se despoja del bien en la vereda, para darse a la fuga a pie por inmediaciones de la barriada.

Finalmente corroboraron numeraciones de motor y cuadro en el PADRON ONLINE DE MOTOVEHICULO estableciendo que registra PEDIDO DE SECUESTRO activo y vigente de fecha 01/04/23, solicitud Comisaria Sexta Metropolitana causa SUP. HURTO.

Procedieron al secuestro del bien por ser de interés en la presente causa. En tanto Fiscal Turno dispuso, se proceda a hacer entrega de los bienes incautados a sus propietarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!