22 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeChacoJornada muy calurosa para este martes con una máxima de 36°

Jornada muy calurosa para este martes con una máxima de 36°

El cielo estará principalmente despejado. Pero el calor continuará y las máximas ascenderían hasta los 39°C durante la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un “alerta por temperaturas extremas” para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

El color que se indica es el amarillo. Esto significa que habría un “efecto leve a moderado en la salud” y que las temperaturas extremas “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

La temperatura durante este martes 21, llegará a los 36°C de máxima y 24°C, con cielo parcialmente nublado a algo nublado. El miércoles 22, se mantendrían las mismas condiciones meteorológicas: 36°C de máxima y 31°C de mínima.

El jueves 23, viernes 24 y sábado 25, las temperaturas máximas alcanzarán los 39°C y las mínimas también serán superiores a los 30°C. Recién el sábado llegaría la probabilidad de tormentas aisladas y el descenso de temperaturas. Estas condiciones de inestabilidad se mantendrían hasta el domingo 26.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!