18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeEspectáculosJey Mammon habló desde España y dio detalles de su presente: “Acá...

Jey Mammon habló desde España y dio detalles de su presente: “Acá me tratan con mucho amor”

Luego de instalarse en Madrid, el exconductor de La Peña de Morfi mantuvo un diálogo con la periodista Mariana Brey.

Jey Mammon viajó a España una semana después de que saliera a la luz la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Este miércoles por la mañana, en Socios del espectáculo (eltrece) dieron detalles sobre el presente del conductor en el país europeo.

Mariana Brey fue la encargada de contactar a Jey y reveló al aire del programa cuáles fueron las declaraciones del humorista. “Estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute. Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, expresan uno de los mensajes que él le envió a la periodista.

Ayer por la tarde, Lucas Benvenuto brindó una entrevista en A la tarde (América), donde se refirió a la denuncia y volvió a apuntar contra aquellos que le dieron la espalda. Sin embargo, tras ser consultado por la panelista de Socios del Espectáculo, Jey Mammon, contó: “Le pedí a mi familia que no me mande nada, estoy tratando de que mi cabeza esté en otro lado”.

También, Brey dio a conocer otras de las frases que le envió Mammon respecto a si va a actuar judicialmente o no: “Mi abogado fue Burlando, ahora depende de lo que yo decida hacer, quién será mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente”. Sobre este tema, recalcó: “La verdad es que estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute, hasta que decida qué voy a hacer”.

Por último, la periodista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentó otro de los mensajes de Jey, donde dejó en claro, según él, cómo fue la recepción en España tras su llegada. “Se dicen muchas cosas. Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, lanzó pese a que en los últimos días un periodista del país dijo que “no va a poder salir tranquilo a la calle”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!