Connect with us

Chaco

Jefe de bomberos de Barranqueras acusado de abuso: “Las acosaba, e insinuaba a tener relaciones sexuales”

El sujeto fue conducido a la comisaria Primera de Barranqueras y notificado del expediente, como así también prohibición de acercamiento por 72 horas al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Barranqueras y a las denunciantes.

Publicado

on

En el día de ayer se toma conocimiento de una denuncia por supuesto abuso sexual en Comisaria Primera Barranqueras.

La denunciante G.P , perteneciente a Bomberos Voluntarios de Barranqueras, quien hace tres días se hizo cargo del área de personal del cuartel de bomberos de esa localidad, es puesta al tanto por el personal femenino que formaría parte de la escuela de cadetes de bomberos, que el jefe del cuartel G.A.R(47), las acosaba, e insinuaba a tener relaciones sexuales, a lo que entablo dialogo con Z. R (38), Bombero Voluntario, el personal femenino acosado hizo presente un correspondiente escrito.

En el día de ayer domingo se hizo presente ante la guardia prevención el ciudadano G.A.R, poniéndose a disposición de la justicia; por lo que seguidamente se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscal Especial en turno de Juicio por Jurado Nº 02 de esta ciudad, Dra Ingrid Wenner; quien dispuso que sea conducido a la comisaria interviniente y notificado del expediente, como así también prohibición de acercamiento por 72 horas al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Barranqueras y a las denunciantes.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco