22 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeChacoInvestigan una supuesta muerte dudosa en Resistencia: Encontraron a un hombre de...

Investigan una supuesta muerte dudosa en Resistencia: Encontraron a un hombre de 63 años sin vida

Alrededor de las 11.30 los agentes fueron alertados por un llamado telefónico que solicitaba presencia policial en los primeros números de la calle 1° de mayo. La Comisaría Tercera de Resistencia acudió al lugar.

Allí se entrevistaron con vecinos de la zona, estos informaron que vieron el perro de su vecino afuera, situación poco cotidiana ya que su mascota siempre estaba adentro. Al acudir al domicilio de su dueño encontraron una de las puertas abiertas, presumiendo que algo raro pasaba informaron a los agentes.

Tras escuchar la versión, los uniformados ingresaron a ver que pasaba y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, solicitaron de inmediato asistencia médica, además informaron a la fiscalía en turno.

Al lugar arribó personal médico que constató que el hombre había fallecido, fue identificado como Daniel Jara de 63 años. En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno Ingrid Wenner y solicitó que los efectivos del Poder Judicial realicen la pericia de la escena.

Se instruyeron actuaciones caratuladas Supuesta Muerte Dudosa. Se afectó personal policial del Servicio Externo y del Departamento de Investigaciones para investigar los pormenores del hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!