32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadInvestigan disturbios que termino con dos lesionados en Resistencia

Investigan disturbios que termino con dos lesionados en Resistencia

Uno de ellos con una herida de arma blanca y el restante con una contusión en su cabeza. Investigan mediante las cámaras de seguridad, para esclarecer el hecho. Uno quedó detenido

Esta mañana, cerca de las 11, desde la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Posadas, un ciudadano de 33 años resultó con una herida de arma blanca y otro de 53 años, también resultó lesionado con una herida en la cabeza producto de un golpe con un elemento contundente.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Perrando, donde fueron atendidos. El de 33 fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, ya que la herida no compromete ningún órgano. En tanto el restante, presenta una herida cortante en la zona frontal de la cabeza y está estable sin mayor asistencia.

Mediante la intervención policial, investigan como sucedieron los hechos, tras la revisión de cámaras de seguridad y la denuncia que a posterior realizarán. Además, en el lugar de los hechos personal del Gabinete Científico del poder judicial secuestraron un arma blanca.

Todo ello, bajo la disposición de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Doctora Ingrid Wenner, quien dispuso que el hombre de 53 años sea notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesta Lesiones con arma”. Interviniendo el personal de la Comisaría Segunda Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!