21 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesInvestigaciones complejas recupera una camioneta buscada por "retención indebida"

Investigaciones complejas recupera una camioneta buscada por “retención indebida”

La División sustracción vehicular realizó este miércoles 5 de enero recorridas en prevención de hechos delictivos y faltas contravencionales, continuando con tareas de investigación relacionadas a hechos por la sustracción vehículos y motovehículo, observan en calle José M. Paz y Carlos Boggio, la existencia de una camioneta marca TOYOTA HILUX, color blanco, vidrios polarizados, sin ocupante, la cual conforme manifestaciones de vecinos, se encontraba estacionada en dicho lugar hace varios días.

Tal es así que se realiza una verificación externa del rodado y se efectúa consulta por número de chasis y patente, en la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (D.N.R.P.A), arrojando como resultado que el bien en cuestión registra PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO p/el delito “RETENCION INDEBIDA”, a solicitud de la Comisaria 17 de Corrientes, con injerencia del Juzgado de Instrucción Nro. 5 Corrientes Capital.

En tal sentido se realizó consulta telefónica con la Fiscal en turno, quien dispuso se proceda al formal secuestro del rodado, el cual fue trasladado con colaboración de grúa del Departamento Logística, hasta el Parque Caraguata para su resguardo.

Asimismo se estableció comunicación telefónica con el A/C del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Corrientes, a quien se puso en conocimiento del hecho en cuestión.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!