28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeEspectáculosInternaron a Noelia Marzol a días de dar a luz a su...

Internaron a Noelia Marzol a días de dar a luz a su hija: “Reposo absoluto”

Noelia Marzol espera con mucha ansiedad la llegada de Alfonsina y comparte el minuto a minuto con sus seguidores de Instagram, que quieren conocerla.

Luego del nacimiento de Donatello hace un año, Noelia Marzol y Ramiro Arias están en la cuenta regresiva para la llegada al mundo de Alfonsina, su segunda hija. Como es costumbre, la bailarina está muy activa en su cuenta de Instagram y compartió algunas postales de los momentos previos a dar a luz.

Según contó, ya comenzó con contracciones y tuvo que ser internada bajo el seguimiento de los médicos que le pidieron que haga reposo. Sin embargo, todavía falta para que nazca la beba tan esperada.

“¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especulan sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual. No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos”, escribió Noelia Marzol para acompañar una foto luciendo su panza junto a su pareja.

En otra historia, contó que están “super atendidos” por el Sanatorio Otamendi hace un poco menos de una semana. “Tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”, explicó con una postal que muestra a su hijo durmiendo al lado suyo.

Debido a la gran cantidad de mensajes que recibió por parte de sus seguidores que se preocuparon, la influencer aclaró que se va a quedar “en reposo absoluto”, por lo menos algunas semanas más. “Así sale bien horneada”, bromeó.

“Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… hay cuestiones naturales que escapan a nosotros. La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”, escribió mostrando su gran panza.

Además de sus familiares más cercanos, Noelia Marzol recibió la visita de dos grandes amigas: Pampita y Barby Franco, y así lo mostró con una selfie de las tres. “Estamos regios, hasta he recibido visitas de lujo”, describió. Otro de los momentos que más ternura generó, tiene que ver con un video de Ramiro jugando con Donatello en la clínica.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!