27 C
Resistencia
lunes, marzo 18, 2024
HomePolicialesIntento descartar cocaína y fue demorado al querer darse a la fuga,...

Intento descartar cocaína y fue demorado al querer darse a la fuga, entre sus prendas tenia un arma de fabricación casera

Personal de la Div. Sustracción Vehicular demoro a un sujeto de 32 años que circulaba armado y con estupefacientes en su poder.

Este martes cerca del mediodía personal de la División Sustracción Vehicular, al circular por Av. Borrini observan a un masculino de 32 años transitar a pie, a quien se solicita que se detenga, al identificarse como personal Policial, el sujeto saca entre sus prendas de vestir, un arma de fabricación casera la cual arroja al basural, intentando huir a pié, siendo demorado a escasos metros.

En presencia de testigo se constata entre sus prendas una riñonera, que en su interior contenía una bolsa de nylon con sustancia blanquecina, teléfono celular, cuchillo, balanza de precisión y dinero en efectivo.

Seguidamente dieron intervención al Departamento Antinarcóticos, quienes realizando prueba de campo, arrojando el narcotest positivo para CLORHIDRATO DE COCAINA, con un pesaje de 10gs; procedieron al formal secuestro de los elementos.

Conforme dispuesto Fiscalía Antidroga 1, el sujeto fue notificado de su aprehensión, causa SUP. INF. A LA LEY. N° 23.737 ESTUPEFACIENTE e identificado. En tanto respecto al arma de fabricación casera, consultado Equipo Fiscal 2, dispuso que sea notificado aprehensión en causa SUP. INF. ART. 189 BIS e identificado en la causa.

Finalmente el detenido y elementos secuestrados son remitidos a Comisaria Novena Metropolitana por razones de jurisdicción.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!