13.9 C
Resistencia
martes, octubre 4, 2022
HomeSociedadIntento de femicidio en Gualeguaychú, una mujer atacada por su expareja: “Me...

Intento de femicidio en Gualeguaychú, una mujer atacada por su expareja: “Me dijo que deje de mirar al chico porque me iba a matar”

Una mujer fue atacada a puñaladas mientras dormía y golpeada duramente por su expareja en Gualeguaychú. “Me dijo que deje de mirar al chico porque me iba a matar”, declaró la víctima tras contar la amenaza que le hizo el padre de su hija por un chico.

Rocío Barrozo sufrió un intento de femicidio por parte de su expareja, fue atacada a puñaladas por su agresor mientras dormía hace dos meses. La mujer reveló cuál fue la primera vez que él la golpeó, esto ocurrió en el pasado mes de mayo en un cumpleaños de un amigo del delincuente. “Se puso celoso de un chico que yo le dije que podía ser mi hijo. Me llevó a un pasillo y ahí me empezó a agredir, me agarró del cuello y me dijo que lo deje de mirar al chico porque me iba a matar”, señaló.

El fiscal de la causa aseguró que solicitará que Sebastián Sire, ex pareja de Barrozo, continúe detenido hasta que se haga el juicio. Quedando menos de un mes para que se finalice la medida impuesta por la Justicia a este agresor que intentó matarla, la víctima reveló que teme por su vida y que el hombre “termine con lo que empezó”.

Todo esto ocurrió en la madrugada del 8 de junio, ella se encontraba durmiendo en su casa de Gualeguaychú cuando el hombre ingresó a su casa y la atacó a puñaladas. “Esa noche me sentía mal y cuando me dormí sentí un ruido por la ventana y cuando miro lo veo a él que se tira arriba de mi cama y empieza a golpearme con una mano y con la otra me daba puntazos”, arrancó relatando la víctima sobre lo que sucedió ese día.

“Cuando quise zafarme, él me vuelve a golpear la cabeza. Mi hija escucha los gritos, llega y se le cuelga del cuello. Le pido a mi hija que llame a la policía y cuando se va, Sebastián se da vuelta y me vuelve a clavar el cuchillo en el pecho y se va por la ventana mirándome”, señaló la mujer.

Tras ese episodio, el agresor quedó detenido y la Justicia le dispuso una prisión preventiva de 90 días que caducará el próximo 9 de septiembre. Si bien la mujer aclaró que tiene miedo que su expareja salga y que “termine con lo que empezó”, el fiscal que lleva la causa, Lucas Pascual, avanzó que solicitará que siga detenido hasta el juicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS