23.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesIntentaban vender un televisor sustraído, al ver el móvil policial se dio...

Intentaban vender un televisor sustraído, al ver el móvil policial se dio a la fuga

Ayer por la noche, un joven recuperó su televisor gracias a la intervención del personal de la Comisaria Quinta. El supuesto autor se dio a la fuga al ver a los Agentes.

Poco después del medio día, los uniformados fueron alertados que en Avenida España al 1600 requerían presencia policial.

Rápidamente una móvil fue al lugar, donde se entrevistaron con un joven, quien adujo que momentos antes personas desconocidas le sustrajeron de su domicilio, un televisor de 32 pulgadas marca AOC.

Es así que, los efectivos realizaron averiguaciones pertinentes al caso, y alrededor de las 21:00, tomaron conocimiento que en el Asentamiento La Rubita un sujeto se encontraba ofertando un televisor de dudosa procedencia.

Por ello, fueron al lugar donde al circular por avenida Edison y calle 32, avistaron a una persona con un televisor, quien al notar la presencia policial arroja el aparato dándose a la fuga.

Allí, constataron que se trataba del bien en cuestión, por lo que fue secuestrado, siendo trasladado a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura, fue entregado a su propietario, previa acreditación.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!