19.4 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesIntentaba vender estupefacientes, lo detuvieron con 32 envoltorios en su poder

Intentaba vender estupefacientes, lo detuvieron con 32 envoltorios en su poder

Los agentes fueron alertados por los vecinos mientras patrullaban el barrio. Identificaron al hombre que iba en un Fiat Duna. En su poder hallaron los 32 envoltorios con marihuana.

Esta mañana, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban averiguaciones sobre distintos ilícitos ocurridos en la ciudad. Mientras recorrían el barrio Villa San Martin, tomaron conocimiento sobre un hombre que en un Fiat Duna intentaba vender estupefacientes en cercanías a un colegio. Con esta información recorrieron los establecimientos escolares del barrio.

Por la calle Asunción identificaron un hombre que iba en el auto en cuestión. Solicitaron al conductor de 49 años que exhiba lo que llevaba, y descubrieron que tenía 32 envoltorios con una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos ya que se presumía que era algún estupefaciente.

A su arribo realizaron la prueba Narco test y establecieron que se trataba de marihuana con el peso de 21 gramos. Secuestraron lo hallado, un celular y la suma de $1160 pesos.

El hombre fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!