29 C
Resistencia
miércoles, octubre 15, 2025
HomePolicialesInseguridad: Una joven denunció haber sido víctima de abuso en Resistencia

Inseguridad: Una joven denunció haber sido víctima de abuso en Resistencia

El hecho habría ocurrido en cercanías del puente de alto nivel del Villa Luisa.

Este lunes pasadas las 18 horas, tras un llamado al 911, se solicitaron presencia policial en una zona cercana al puente de alto nivel ubicado en Echeverry Garay entre 25 de Mayo y Marcelo T. Alvear según la denuncia donde se habría producido un grave hecho. Noticias Digital Chaco logró establecer que esto habría ocurrido en el barrio Villa Luisa. El personal policial de Comisaría 10ma se entrevistó con una mujer de 48 años, quien relató que momentos antes fue abordada por una joven identificada como Y.G.E de 27 años.

Según la ciudadana, la joven le habría solicitado prestado su celular para comunicarse con la policía, manifestando que fue víctima de un abuso sexual en las inmediaciones.

Ante la gravedad de lo expresado y conforme al protocolo de actuación vigente para este tipo de situaciones, los efectivos procedieron al inmediato traslado de Y.G.E hacia el Departamento de Violencia Familiar y de Género, a fin de que pudiera radicar la denuncia correspondiente de manera formal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!