22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomePolíticaIncidentes en el ingreso de Massa a Casa Rosada

Incidentes en el ingreso de Massa a Casa Rosada

Manifestantes golpearon los autos de los funcionarios e invitados cuando entraban para la jura del nuevo "superministro". Hubo cánticos en contra del Ejecutivo en las adyacencias del edificio.

Mientras que los funcionarios nacionales y ministros ingresaron directo desde la Casa Rosada, el ingreso por la puerta del Museo del Bicentenario desbordó en una situación de caos. Al menos dos personas resultaron heridas y decenas de militantes lograron sortear la seguridad y colarse al evento.

Varios autos terminaron abollados por los golpes recibidos mientras la Casa Militar no actuaba.

Una banda increpó a Pablo Moyano en el ingreso a la Casa Rosada

Después de que el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois recibiera fuertes insultos por parte de un grupo de manifestantes que se congregaron a metros del Congreso de la Nación, Pablo Moyano fue increpado este miércoles por una banda mientras se disponía a ingresar a la Casa Rosada.

Al llegar a las inmediaciones de la Casa de Gobierno, Moyano fue asediado por un grupo de personas que comenzaron a insultarlo. Entre gritos, el grupo le exigió al sindicalista de Camionero que abandone la vicepresidencia de Independiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!