22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportesIncautaron armas y drogas en tres micros de la barra de River...

Incautaron armas y drogas en tres micros de la barra de River que iban a Salta

Efectivos pertenecientes a la “División Operaciones Zona Norte”, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, registraron tres de los micros en los que viajaban barrabravas de River, con destino a la provincia de Salta. En el operativo, hallaron drogas y armas, que fueron incautadas, y aprehendieron a 13 hinchas.

Los micros de los hinchas de River partieron desde cercanías del estadio Monumental para presenciar el encuentro con Laferrere por la Copa Argentina, pero fueron obligados a detener la marcha, cuando el operativo que fue dirigido por la “División de Tráfico Ilícito de Drogas de San Isidro” con asistencia del “Grupo de Apoyo Gubernamental (GAD)”, los abordó en el ramal Tigre, de la autopista Panamericana, justo cuando transitaban a la altura de la Av. Márquez.

Según el reporte policial del operativo realizado en los micros que trasladaban a los barras de River, mientras aguardaban la llegada de otros micros que se iban a sumar a la caravana en ese punto de la Panamericana, se registró que se incautó: “seis facas, destornilladores, dos armas de fuego, una de las cuales, estaba dentro de una guantera de los micros, y 1,75 Kg de marihuana”.

Héctor “Caverna” Godoy, el actual líder de la barra de River, fue detenido, al igual que 12 hinchas. Dos de las personas que fueron aprehendidas tenían vigente un pedido de captura, por lo que fueron derivadas a la dependencia policial correspondiente, mientras que, el grupo, depende de la Fiscalía de San Isidro, por este hecho.

El resto de los hinchas e integrantes de la barra de River, pudieron continuar con su camino, con objeto de poder asistir al encuentro deportivo. El peligro, que aún estaban vigente, era al posibilidad de que las dos facciones del Millonario, que se encuentran enfrentadas, pudieran protagonizar disturbios camino a Salta. 1,75 Kg de marihuana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!