22.7 C
Resistencia
domingo, abril 21, 2024
HomePolicialesHorror en Mendoza: una mujer ahorcó a su hijita de 6 años...

Horror en Mendoza: una mujer ahorcó a su hijita de 6 años con una tela y luego se suicidó

Lavalle, localidad de la provincia de Mendoza, fue escenario de una brutal tragedia. La víctima es una nena de 6 años y la presunta victimaria sería su mamá, que luego se quitó la vida.

Los residentes de la localidad de Lavalle, en la provincia de Mendoza, vivieron una noche trágica el miércoles pasado: una mujer asesinó a su propia hija de 6 años y, segundos después, se quitó la vida.

Cómo fue la secuencia que conmociona a Mendoza
Todo comenzó con una llamada a la comisaria del distrito Costa de Araujo. La persona que se comunicó con las autoridades indicó que una madre se había suicidado después de asesinar a su hija y que los cuerpos de ambas se hallaban en la vivienda que compartían.

De inmediato, la dependencia policial despachó un patrullero para comprobar la información aportada por el ciudadano que efectuó el llamado.

Al presentarse en el lugar de los hechos, un domicilio ubicado en la calle Asunción, los agentes certificaron lo peor al encontrarse con los cadáveres de la mujer y la menor.

Los primeros detalles del terrible crimen que conmociona a Mendoza
En primer lugar, medios locales informaron que quien llamó a la policía era el papá de la niña asesinada. El hombre llegó a la casa, se encontró con la terrorífica escena y dio aviso a la comisaria del barrio.

Las primeras pericias llevadas adelante por la fiscal a cargo del caso, Andrea Lazo, arrojaron que la mamá ahorcó a su hija con una prenda y luego se quitó la vida mediante el uso de un elemento de mayor resistencia.

A fin de intentar esclarecer los hechos que derivaron en esta verdadera tragedia, Lazo ordenó una serie de medidas que incluyen la búsqueda de testimonios que puedan aportar claridad sobre los motivos del asesinato seguido de suicidio.

En tal sentido, la funcionaria judicial pidió la intervención del Cuerpo Médico Forense para intentar reconstruir el crimen. Se espera que en las próximas horas se realicen las autopsias de los cuerpo para determinar la causa exacta de muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!