20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadHorror en la Garganta del Diablo: se sacaron una foto y salió...

Horror en la Garganta del Diablo: se sacaron una foto y salió reflejado un rostro demoníaco

Un rostro diabólico quedó registrado, cuando una mujer con su sobrina se fotografiaron en la Garganta del Diablo, durante el feriado del Milagro.

La mujer, quien dio a conocer la situación, dijo no salir de su asombro. “Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así”, contó.

La protagonista de este extraño suceso es vecina del Valle de Lerma y pidió reserva de nombre, pero manifestó que quería dar a conocer los hechos para saber si a alguien más le sucedió algo así, en esa emblemática formación geológica ubicada en la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate y visitada anualmente por miles de turistas y salteños.

La mujer aseguró que no existen filtros ni reflejos, prueba de ello es que su rostro no sufrió modificaciones en la instantánea, pero si la de su sobrina que estaba a la misma altura y escasos centímetros. “La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”, contó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!