19.4 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesHizo una denuncia falsa sobre el robo de su auto y termino...

Hizo una denuncia falsa sobre el robo de su auto y termino detenido, logrando a las pocas horas el secuestro del rodado

La investigación estuvo a cargo de la División Sustracción Vehicular. El compañero que participo también quedó involucrado en la causa.

Un hombre de 34 años fue detenido por “supuesto Falso denunciante Articulo 245° del C.P.A.” luego que los investigadores derrumbaron su coartada, este lunes por la noche.

La investigación comenzó con la denuncia del detenido, en la Comisaria Quinta de Resistencia, donde mencionaba que este domingo por la dejó estacionado su Ford Ka, en avenida Soberanía Nacional y España. Este lunes por la mañana se levantó para ir a trabajar y su auto no estaba.

Inmediatamente, la División Sustracción Vehicular intervino en el hecho, desplegó sus investigadores que observaron las cámaras, se entrevistaron con vecinos e informantes y todo indicaba que se trataba de una falsa denuncia.

Por esta razón, hablaron nuevamente con el supuesto damnificado que cambio la versión y dijo que fue a una cita donde le dieron de beber, no recordaba nada, que llamó a su amigo para que lo busque y juntos fueron a trabajar.

Sin dejar nada al azar los investigadores fueron hasta el trabajo del hombre donde las cámaras delataban que el sujeto fue a trabajar en su auto y además compañeros afirmaron que lo vieron llegar en su Ford Ka.

Con todas las pruebas, los policías invitaron al hombre de 34 y su amigo, al Departamento Investigaciones Complejas, donde la coartada comenzó a derrumbarse y el hombre dijo que todo fue una mentira. El auto se encontraba en el Barrio La Toma en la casa de su amigo.

Por las declaraciones, informaron al Equipo Fiscal N° 14 a cargo del Dr. Francisco Asis de Obaldia Eyseric que dispuso la aprehensión del hombre de 34 años por “Falso denunciante Artículo 245° del Código Penal Argentino”. En tanto, su amigo fue notificado de las actuaciones prosiguiendo su situación legal en libertad.

Finalmente, secuestraron el Ford Ka que fue trasladado a la Quinta junto al detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!