21 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesHermoso Campo: Esclarecen supuesto robo a un comercio, hay dos detenidos

Hermoso Campo: Esclarecen supuesto robo a un comercio, hay dos detenidos

Agentes de la Comisaria Hermoso Campo, en horas de la noche aprehendieron a dos hombres de 31 y 23 años en una causa por “Supuesto Robo”. Recuperaron y restituyeron, varias prendas de vestir y cadenas tipo bijouterie. Intervino Fiscalía de Investigaciones Penal N°01.

Alrededor de las 20:30, el personal de la Comisaria Local, tras un llamado de emergencia 101 fueron informados por parte de una ciudadana de 44 años, que personas extrañas ingresaron a su comercio ubicado en calle Gerónimo Merello N°31 y sustrajeron varias prendas de vestir.

De esta manera, tras un rastrillaje por la localidad lograron dar con dos sujetos en la vía pública con varios bienes de dudosa procedencia. Estos hicieron entrega de seis remeras, una gorra, dos juegos de sabana y par de cadenas tipo bijouterie.

Luego de recabar información, establecieron que dichos elementos fueron sustraídos de una tienda de ropas ubicada por calle Gerónimo Merello N°31. Por ello, procedieron al secuestro de los bienes y la conducción de los dos hombres de 31 y 23 años, hacia la Comisaria interviniente.

Posteriormente, se hizo presente la ciudadana de 44 años, quien realizo la denuncia. Tras consultar con la Fiscalía de Investigaciones Penal N°01, dispuso que las pertenencias incautadas sean restituidas a la dueña del comercio y los dos hombres sean notificado de la aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!