21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolíticaHackearon la cuenta del diputado Mario Negri

Hackearon la cuenta del diputado Mario Negri

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter este domingo por la noche. A partir de ese momento, comenzaron a publicarse mensajes ofensivos y discriminatorios.

El bloque de la UCR comunicó a través de la misma red social que el diputado había sido hackeado y aseguraron que “se está trabajando para solucionar el problema”.

Al advertir el hackeo, alguien con acceso a la cuenta del dirigente logró borrar los primeros tuits ofensivos, pero los mensajes continuaron. Minutos más tarde, consiguieron eliminar la cuenta de Negri.

“Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella”, dijo Negri en un comunicado y aseguró que iniciará acciones legales.

“Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona”, agregó.

La reacción de Juan Negri

En tanto, el hijo del dirigente atribuyó el delito informático al oficialismo y lanzó “si el Kirchnerismo pusiera la misma dedicación en traer vacunas que las que pone en perseguir e intimidar opositores, seríamos Suiza”.

En tanto, la diputada Nacional y presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto también apuntó contra el Frente de Todos y, en el marco de la cuenta regresiva para las PASO 2021, dijo que el hackeo significaba una “campaña sucia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!