21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesHabrían realizado cinco robos en el transcurso de la noche, pero antes...

Habrían realizado cinco robos en el transcurso de la noche, pero antes de que amanezca los agentes los atraparon

Efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras fueron alertados de varios ilícitos cometidos en distintos horarios de la madrugada y todos tenían una modalidad similar.

Cuatro sujetos en una camioneta Ford Ranger amedrentaban a sus víctimas y se llevaban celulares. En una ocasión, a un hombre le sustrajeron su motocicleta Zanella Zb.

Con la información provista por los damnificados, los uniformados de la ciudad portuaria reforzaron los patrullajes por los barrios para demorar a los autores.

El primer resultado se dio cerca de las 4.30, cuando los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras intentaron identificar a dos sujetos que iban en una Zanella Zb similar a la buscada. Estos huyeron y abandonaron el bien por la avenida Castelli al 5600. Tras chequear las numeraciones descubrieron que había sido sustraída horas antes. La trasladaron a la dependencia para su posterior devolución a su propietario

Alrededor de las 5 de la mañana, divisaron una camioneta similar a la buscada circulando a gran velocidad por la avenida Gaboto con dirección hacia la avenida 9 de julio, informaron a los demás patrulleros y realizaron un cerrojo en los barrios cercanos.

Realizaron un seguimiento hasta que demoraron al vehículo en una de las calles internas del barrio Ucal. Allí los agentes identificaron a los ocupantes del vehículo, eran tres hombres de 32, 20 y 15 años. La vestimenta de dos de ellos coincidía con los ilícitos cometidos, además poseían cinco celulares de los cuales no pudieron especificar su procedencia.

Ante esta situación, se labró acta de secuestro de lo hallado y la conducción de los hombres a la dependencia policial.

Una vez allí se consultó a la Fiscalía N° 10, a cargo de la Dra. Irala, quien dispuso la aprehensión de los tres conducidos por la causa Supuesto Robo. En cuanto a los celulares serán devueltos a sus propietarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!