20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadHabló la madre del detenido por el crimen del colectivero: "Mi hijo...

Habló la madre del detenido por el crimen del colectivero: “Mi hijo es inocente”

“Es más fácil agarrar a cualquiera, llevárselo y ya está”, dijo Adriana con signos de indignación. La Policía sigue buscando a dos delincuentes.

Adriana, la madre del único detenido por el asesinato del colectivero en La Matanza, defendió a su hijo y aseguró que “es inocente” y que tiene “videos que lo prueban”.

“Es inocente. ¿Por qué no buscan a los que realmente hicieron esto? ¿Por qué no buscan donde tienen que buscar?”, preguntó.

“Mi hijo salió a las 7 de la mañana a trabajar. Es más fácil agarrar a cualquiera, llevárselo y ya está”, aseguró en diálogo con Todo Noticias (TN).

“Mi hijo estuvo en mi casa, tengo la filmación del jardín de enfrente, de cuando entra y cuando sale con el auto a trabajar”, aclaró.

El hijo de Adriana fue arrestado este lunes por la tarde luego que lo reconociera un testigo. Permanece detenido en la Brigada de La Matanza.

Más allá de esta captura, la Policía busca encontrar a los otros dos delincuentes que participaron del asesinato este lunes por la madrugada.

Según relataron los compañeros del chofer asesinado, tres asaltantes se subieron al colectivo a las 5.30. Intentaron robarle a los pocos pasajeros que habían hasta que un policía vestido de civil dio la voz de alto y comenzaron a dispararse.

Fue en la calle Escribano, del barrio Vernazza de Virrey del Pino, donde mataron a Barrientos y luego huyeron por un terreno lindante a una fábrica de gaseosas.

En la zona, se encontraron siete casquillos de bala y el arma de uno de los asaltantes, la cual se le cayó mientras escapaba.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!