31.4 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaGustavo recibió al Gobernador del distrito 4845 de Rotary Club

Gustavo recibió al Gobernador del distrito 4845 de Rotary Club

En el marco de la entrega de la carta constitutiva al recientemente conformado Rotary Club Resistencia Norte, Gustavo dio la bienvenida al gobernador del distrito 4845 de Rotary Club, Jorge Grabiele. También participaron diferentes autoridades de los clubes rotarios y rotaractianos de Resistencia.

Fueron parte de este acontecimiento la presidenta de Rotary Club Resistencia, Ana Bejarano; el presidente de Rotary Resistencia Oeste, Eduardo Cubels; el presidente de Rotary Resistencia Sur, Pedro Biolchi; la presidenta de Rotary Resistencia Norte, Silvia Masson; el presidente de Rotary Nuevas Generaciones, Rubén Duk; la presidenta de Rotaract Resistencia Oeste, Cinthya Soto; el expresidente de Rotary Resistencia Oeste, Alfredo Blanco; y el subsecretario de Industria y Comercio comunal y socio de Rotary, Sergio Vallejos.

Gustavo sostuvo que “es positivo generar una sinergia con todos los clubes de Rotary, ya que es importante el trabajo conjunto con las instituciones, que son lo más rico que tiene Resistencia y es un desafío mantener el labor articulado”.

También destacó que “Rotary tiene un prestigio mundial en materia de proyectos y propuestas solidarias, educativas, culturales, sociales y humanas que son fundamentales acompañar porque conforman un mensaje de caridad y de construcción colectiva que indispensablemente va a permitir que la comunidad también adopte estos valores”.

Jorge Grabiele, gobernador del distrito que comprende las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y la República de Paraguay, se mostró muy contento por el recibimiento, y comentó que “entregar la carta constitutiva a un nuevo club rotario es un motivo trascendental, porque quiere decir que Rotary agranda su membresía”, y añadió que “desde el 20 de julio somos 20 socios más, lo que implica 20 cabezas, 20 corazones y 20 manos más para trabajar”.

Asimismo, remarcó que “la bienvenida del intendente Martínez fue halagadora y ojalá se pueda llegar a concretar la mayor cantidad de proyectos”, y finalizó diciendo que “este año estamos dedicados a conformar coaliciones y a juntarnos con gente que trabaja para generar un ida y vuelta”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!