19.2 C
Resistencia
viernes, abril 12, 2024
HomeChacoGustavo Martínez visitó la tigra: “La política tiene que recuperar la militancia...

Gustavo Martínez visitó la tigra: “La política tiene que recuperar la militancia honesta y voluntaria, dejando de lado el oportunismo y el apriete”

El candidato a gobernador escuchó las demandas que tiene la comunidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo de cara a las elecciones provinciales del próximo 17 de septiembre.

Gustavo estuvo en La Tigra para reunirse con representantes de distintos sectores como emprendedores, empresarios metalúrgicos, productores, jóvenes, y vecinos y vecinas con el objetivo de difundir las principales propuestas de la Corriente de Expresión Renovada (CER).

Gustavo sostuvo que “el CER tiene un proyecto muy interesante para el desarrollo económico y social en La Tigra, donde vive mucha gente de trabajo, de solidaridad y de compromiso, que no pide nada a cambio”.

En igual sentido, indicó que “esta ciudad es un ejemplo de que la política tiene que recuperar la militancia honesta y voluntaria, y ese es el modelo de construcción al que se apuesta con Walter Ibáñez y todo el equipo como candidato a intendente”.

El candidato a intendente de La Tigra, Walter Ibáñez, remarcó que “el CER propone ideas vinculadas al diálogo, al consenso y al contacto cercano con los vecinos y vecinas para escuchar las necesidades e inquietudes, y a partir de eso generar las soluciones concretas para lograr el bienestar de la gente”.

Asimismo, afirmó que “este espacio tiene diversidad política donde se incluyen a todas las personas que se sintieron desplazadas de un partido”, y agregó que “además, se quiere recuperar la educación, la salud, la seguridad y el trabajo”.

El candidato a presidente del Concejo Municipal de la misma localidad, Jorge Pinto Duarte, expresó que “la meta es llegar a cada vecino y cada vecina con esta nueva forma de plantear la política con iniciativas y proyectos que buscan mejorar la educación, la salud, la seguridad y el trabajo, y con eso lograr el crecimiento de esta ciudad que tiene mucho para aportar al Chaco”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!