21.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaGustavo Martinez planifica intensificar los trabajos de limpieza y desmalezado para el...

Gustavo Martinez planifica intensificar los trabajos de limpieza y desmalezado para el mes Diciembre

El objetivo es sanear cada sector de la Ciudad en un mes en el que aumentan las temperaturas y las lluvias para que el vecino pueda disfrutar la ciudad de cara a las fiestas de fin de año.

En este sentido, Martínez, valoró la estrategia impulsada basada en la planificación de las acciones para poder abarcar los diferentes puntos de la Ciudad. “Es importante trabajar con una planificación que permita unificar el esfuerzo de todas las áreas en un mes complejo porque tenemos calor, lluvia y crecimiento de malezas. Debemos sanear y limpiar más de 7.000 hectáreas urbanizadas, más de 400 barrios y asentamientos y vamos a desplegar una logística que nos permita estar presentes en cada sector”.

Asimismo, recalcó que “el objetivo es disponer las mejores condiciones posibles de cara a las fiestas de fin de año para que el vecino pueda disfrutar con tranquilidad y en familia como corresponde” y ratificó: “Todas las áreas de servicios van a estar abocadas a la limpieza, saneamiento y desmalezamiento”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!