30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaGustavo Martínez participó en el lanzamiento del Black Friday 2021 y aseguró...

Gustavo Martínez participó en el lanzamiento del Black Friday 2021 y aseguró que “tiene gran efecto en nuestro comercio local”

El Intendente participó del lanzamiento de la novena edición del Black Friday, organizada por la Cámara de Comercio de Resistencia y con el auspicio de Resistencia y del Nuevo Banco del Chaco, que se desarrollará los días 6 y 7 de agosto.

La presentación estuvo a cargo del vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, la vicepresidenta segunda María Jesús Rambaudi, el secretario de la entidad, Omar Camps, el secretario gremial de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; y contó con la presencia de Aldo Santalucía, de la Agencia de Desarrollo.

Al respecto, el Intendente remarcó “la importancia de generar condiciones para que se dinamice el comercio en nuestra Ciudad”. “Este tipo de medidas que impulsa la Cámara de Comercio con mucho gusto acompañamos y tiene gran efecto en nuestro comercio local”, puntualizó e invitó a participar “a todos los comerciantes con la consigna de colocar los globos rojos y negros en sus locales para que todos los vecinos y vecinas que recorran los identifiquen”.

Valoró la importancia del consumo de productos locales, “que es lo que pretendemos ya que entendemos claramente que la economía se va a levantar del sector privado”. “Estamos convencidos que hay que acompañar estas políticas con actividad y con creatividad, aprovechar las buenas experiencias que tenemos”, aseveró.

EL APORTE COMUNAL

El Jefe comunal dijo que esta novena edición del Black Friday será la primera post pandemia y “es un momento muy bueno para aprovechar las ofertas, será una gran oportunidad para los vecinos y vecinas”.

En lo que refiere al acompañamiento municipal, Gustavo hizo mención a que se regulará el tránsito, además del estacionamiento tanto alrededor de la Plaza 25 de Mayo como en sectores aledaños, mayor alumbrado público, presencia de inspectores y distintas actividades en la vía pública del corredor comercial en el micro y macrocentro.

BONZI: “ES UN EVENTO MUY FUERTE EN EL PAÍS”

Por su parte, Bonzi hizo referencia a que “desde 2011 veníamos organizando esta acción comercial de manera ininterrumpida, a excepción del año pasado, por la pandemia”

“Es un evento muy fuerte en el país, Resistencia es una ciudad estratégica en el NEA, comercialmente una de las más fuertes, por eso invitamos a todos los comercios a que se sumen, como así también a que nos visiten tanto desde el interior provincial y de otros sectores”, agregó.

TRABAJO ARTICULADO CON EL MUNICIPIO

Asimismo, González destacó que “gracias al trabajo articulado con el Municipio es un evento exitoso, con este formato el comerciante tiene una inversión a costo cero con una fuerte venta y los consumidores pueden comprar a muy buen precio y financiación”.

El Black Friday 9 contará con ofertas con entorno de liquidación, consistentes en productos como comidas, bebidas, indumentarias, calzados, electrodomésticos, celulares, electrónica, ferretería, construcción y servicios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!