20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaGustavo Martínez oficializó a los nuevos representantes barriales de 12 comisiones vecinales...

Gustavo Martínez oficializó a los nuevos representantes barriales de 12 comisiones vecinales de resistencia que presentaron listas de unidad

En Resistencia se presentaron 312 listas de comisiones vecinales, de las cuales 176 son listas únicas, lo que permite al gobierno de la ciudad avanzar con la certificación de las resoluciones de designación de autoridades. Las 136 restantes irán a elecciones para elegir los representantes de 53 barrios, aún con fecha a definir según el contexto sanitario.

“Es bueno retomar el contacto con los vecinos, algo que se tuvo que pausar por unos meses debido a la pandemia pero que se extrañaba mucho, ya que nuestra filosofía de trabajo siempre fue el vínculo cercano con los ciudadanos”, sostuvo el Intendente.

Además agregó que “se trabajará fuertemente junto con las comisiones vecinales para recuperar la acción coordinada y concretar proyectos que permitan generar una sinergia entre las vecindades y las políticas públicas de la Municipalidad, mediante las mesas de gestión que beneficiarán las interacciones con todos los vecinos y vecinas”.

Oscar Villalba fue elegido presidente de la comisión vecinal del barrio San Valentín, y comentó que “es muy bueno sentir la cercanía del Municipio para con los vecinos porque beneficia una actuación coordinada”.

“Este trabajo articulado es fundamental para el crecimiento barrial, para la coordinación de proyectos y para suplir las necesidades de la zona”, consideró Héctor Romero, presidente electo de la comisión vecinal del barrio Ex Campo de Tiro.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!