22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaGustavo Martínez: “Conocemos Resistencia como nadie, estamos al tanto de sus problemas...

Gustavo Martínez: “Conocemos Resistencia como nadie, estamos al tanto de sus problemas y sabemos encarar las soluciones”

Asimismo, detalló que “se empezará desde el municipio a trabajar los proyectos vinculados a mejorar los accesos viales y las calles de tierras con distintas tecnologías y características”.

Gustavo hizo un análisis del panorama actual de la gestión y se refirió al mejoramiento de las condiciones en infraestructura y de servicios para Resistencia, entre los que nombró alumbrado público, pavimento y enripiado de calles.

Gustavo contó que “se avanzará, entre otras acciones, con el alumbrado general de toda la ciudad”, y adelantó que “se hará una gran convocatoria de 15 o 20 empresas para cubrir toda Resistencia y resolver esta cuestión”.

Sobre las demoras en las soluciones, el Intendente capitalino aclaró que “cuando hay que corregir y ordenar una estructura que lleva tiempo enquistada se produce ruido, pero hay que hacerle frente a eso para darle a los vecinos y vecinas de Resistencia la ciudad que se merecen”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!