21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaGustavo acompañó la presentación del torneo internacional por los 50 años del...

Gustavo acompañó la presentación del torneo internacional por los 50 años del Club de Bochas Paykin

En el marco de los festejos por el 50º aniversario del Club de Bochas Paykin, Gustavo acompañó la presentación del torneo internacional para celebrar dicho acontecimiento, que fue declarado de interés municipal.

En el marco de los festejos por el 50º aniversario del Club de Bochas Paykin, Gustavo acompañó la presentación del torneo internacional para celebrar dicho acontecimiento, que fue declarado de interés municipal. El campeonato se realizará este 18, 19 y 20 de noviembre desde las 16. Esta entidad deportiva fue fundada el 12 de octubre de 1972, y posee su sede social en avenida Sarmiento al 1123.

 

“Es un orgullo respaldar a los clubes de la ciudad”, aseguró Gustavo y agregó que “la comunidad de la bocha moviliza muchos clubes, deportistas y familias, y posiciona a Resistencia de la mano del esparcimiento y el deporte, que también funcionan como factores de expansión de la economía local”.

 

Y afirmó que “la experiencia que tienen las entidades deportivas, como el Club de Bochas del barrio Paykin, es fundamental porque permite conectar con deportistas amateurs y profesionales para generar eventos que motoricen el turismo y posibiliten dinamizar la gastronomía, la hotelería, el comercio y los servicios”.

 

El vicepresidente y tesorero de la institución, Carlos Wuerich, agradeció el acompañamiento de la gestión municipal para concretar este torneo, y precisó que “asistirán muchos equipos del interior del Chaco, de distintas provincias, de Paraguay y de Brasil”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!