20.3 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeDeportesGrave cruce entre hinchas de River y Racing en una autopista

Grave cruce entre hinchas de River y Racing en una autopista

Se enfrentaron en la ruta que une Buenos Aires con La Plata, a la altura del peaje Dock Sud. Los primeros iban al “Monumental” y los segundos salían del parido ante Tigre. Dos personas resultaron heridas y hay seis detenidos.

Al menos dos personas resultaron heridas como consecuencia de un enfrentamiento que protagonizaron este domingo a la noche simpatizantes de Racing y River a la altura del peaje de Dock Sud, sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata. Hubo seis detenidos.

Hinchas de ambos equipos se cruzaron allí, cuando los de Racing salían de presenciar el partido de su equipo ante Tigre y los de River se dirigían al estadio “Monumental” para ver el cotejo frente a Sarmiento de Junín.

Los parciales de Racing agredieron con piedras a uno de los micros en los que se trasladaban los de River. Éstos se bajaron, también arrojaron objetos contundentes e intercambiaron algunos golpes.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas el hospital Fiorito de Avellaneda, donde recibieron las primeras atenciones.

Estos hechos suelen repetirse con asiduidad en esa zona del Gran Buenos Aires, especialmente cuando se programan partidos que se juegan con pocas horas de diferencia y por el movimiento de simpatizantes entre distintas jurisdicciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!