22.7 C
Resistencia
domingo, abril 21, 2024
HomeEspectáculosGran Hermano: el abrazo eterno en el reencuentro entre Marcos y su...

Gran Hermano: el abrazo eterno en el reencuentro entre Marcos y su padre

El conmovedor momento se llevó varios minutos de pantalla a pura emoción mientras ambos no podían soltarse.

La producción de Gran Hermano pensó y diseñó esta semana con el fin de que sea verdaderamente emotiva y que traiga un poco de alivio al corazón de Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quienes hace exactamente cinco meses permanecen dentro de la casa más famosa del país.
Por esta razón, el lunes ingresaron las hijas de la exdiputada, el martes fue el turno de la abuela y el ‘segundo papá del joven madrileño y ayer le tocó el momento feliz a la profesora de danzas, quien recibió a sus padres, su hermana Lola y su tan esperado novio Lucca.

Este jueves fue el gran momento de Marcos, también conocido como ‘el primo’, el cual recibió a su papá José con un abrazo fraterno que parecía no terminar nunca. Sin lugar a dudas, el salteño esperaba mucho poder refugiarse nuevamente en los brazos de su progenitor, con quien se puede ver a toda luz que tiene una relación muy profunda.

Entre besos, llanto de emoción, risas y abrazos, José Ginocchio consoló a su “hijo del alma”, tal como lo llamó en una oportunidad, y no cesaba de preguntarle si el joven se encontraba bien. Además, le dio la tranquilidad de que en la casa estaba “todo bien”, y que su madre y hermanos enviaban saludos.

Luego de conversar un rato, mientras los panelistas y ex ‘hermanitos’ se secaban las lágrimas, el papá del primer finalista de esta edición comenzó a leer una carta, donde se inspiró para hablar sobre y para Marcos: “Eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar”.

Tras la lectura del escrito, José y Marcos volvieron a abrazarse, mientras el hombre susurraba al oído del ‘primo’: “Te extrañamos. Fuerza, hijo, ánimo, luchá, vencé”, de cara a los últimos días que el joven pasará en el certamen de convivencia.

Finalmente, el papá del salteño agradeció a Gran Hermano y al conductor Santiago del Moro por “la calidez” y “la contención” que han dado a todos los participantes del reality, en especial, a su hijo.

Tras un sabio consejo de padre a hijo sobre que no deje de ser agradecido, ambos direccionaron su mirada hacia la pantalla, donde el hermano de Marcos, también de nombre José, lo saludaba a través de un vídeo que filmó en el exterior, puesto que allí es donde está realizando sus estudios mediante una beca.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!