27.4 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeEspectáculosGran Hermano 2022: Juan fue el cuarto eliminado y la Tora entró...

Gran Hermano 2022: Juan fue el cuarto eliminado y la Tora entró en crisis

Un verdadero revuelo se armó cuando se conoció al cuarto jugador que debía abandonar la vivienda. El "taxista" lloró en comunicación directa con su hijo que vive en España.

Juan Reverdito, conocido como “el taxista”, fue elegido por el público este domingo para ser eliminado de Gran Hermano, luego de que su comportamiento dentro de la casa desatara una ola de críticas en las redes sociales.

Se trata del cuarto participante en dejar la casa, luego de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky. Ya en los estudios, Santiago del Moro indagó sobre la perspectiva del participante dentro de la casa.

“Bueno, Juan. Mañana vamos a hablar mucho. La pregunta que te quiero hacer es la que les hago a todos los que salen: ¿Qué crees que pasó con la gente?”, preguntó Santiago cuando se encontró con el taxista.

“Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien y…”, llegó a explicar el participante, que sucumbió ante los gritos de su hermano, que lo llamaba desde la tribuna y acudió al lugar donde estaba.

“¡Mirá, ahí está tu hijo desde España! Saludalo tranquilo, hermano”, le aconsejó el conductor al ex participante al ver que le extendían un teléfono con una videollamada con el joven Juan Cruz Reverdito.

“¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo”, le dijo el taxista a Juan Cruz a puro llanto, mientras Santiago del Moro intentaba consolarlo.

Luego de la eliminación de Juan, varios integrantes de la casa de Gran Hermano 2022 reaccionaron de distinta manera.

Por ejemplo, la Tora se enfrentó a Walter “Alfa” Santiago a raíz del comentario equivocado que este tuvo con Coti.

Se enfureció y se dirigió al confesionario con la idea de plantar la espontánea contra “Alfa”, con quien ya ha tenido varios cruces en la casa. El último fue por el comentario que el participante le hizo a Coti, la joven de 20 años y que fue motivo de sanción y debate ante lo sucedido.

A su vez, Nacho se largó a llorar desconsoladamente por la salida de Juan y fue contenido por la Tora y Juliana.

Quienes siguen:

-Juan Ignacio Castañares Puente

-Lucila Belén Villar (La Tora)

-Walter “Alfa” Santiago

-Maximiliano Guidici

-Constanza Romero

-Agustín Guardis

-María Laura Álvarez

-Daniela Celis

-Marcos Ginocchio

-Julieta Poggio

-Thiago Agustín Medina

-Romina Uhrig

-Alexis “Conejo” Quiroga

-Juliana Díaz

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!