23.5 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeDeportesGoycochea se cruzó en vivo con un hincha mexicano que le hizo...

Goycochea se cruzó en vivo con un hincha mexicano que le hizo un gesto obsceno

El exarquero de la Selección argentina no pudo ocultar su enojo y luego pidió disculpas: “Estoy lejos de ser agresivo”.

La previa del cruce entre la Selección argentina y México está caliente. Para ambos equipos es un partido definiritorio si quieren pasar a la siguiente fase y los hinchas lo saben. Por eso, hubo algunos cruces entre los fanáticos de ambos países que tuvo, cargadas, insultos y hasta una pelea en las calles de Doha.

Sergio Goycochea, exarquero del equipo albiceleste, que hoy trabaja como conductor en la TV Pública, no fue ajeno a esta cuestión ya que tuvo un picante cruce con un hincha mexicano.

El fanático apareció en cámara con toda la intención de molestar: se besó la camiseta, agitó una bandera de México y luego se fue de plano para empezar a hacer gestos obscenos que molestaron a Goyco.

Esto produjo una reacción del exarquero mundialista que se enojó y lo cruzó: “El sábado los atendemos a ustedes…. ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!”, exclamó Goycochea, enojado con la actitud del simpatizante del país azteca.

Goycochea se enojó y después pidió disculpas

Acto seguido, y ante la atenta mirada de sus compañeros, Titi Fernández y Ángela Lerena, Goyco explicó que le molesto la actitud del simpatizante mexicano “porque interfiere en nuestro trabajo”, aunque reconoció que tuvo una actitud poco profesional.

“Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera”, explicó.

Segundos después pidió disculpas: “Soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva. Estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Le dijeron: ‘por favor, salga que estamos trabajando’. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa”, finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!