22.1 C
Resistencia
domingo, abril 14, 2024
HomePolicialesGolpeó a los policías que intentaron identificarlo, llevaba 129 envoltorios de cocaína...

Golpeó a los policías que intentaron identificarlo, llevaba 129 envoltorios de cocaína y terminó detenido

El procedimiento se dio en el barrio 13 de Diciembre, el joven de 26 años fue notificado por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes

Los motorizados patrullaban por el barrio cuando demoraron para su identificación a un ciudadano. Entre sus prendas de vestir tenía 129 envoltorios con cocaína y 17.830 pesos. Fue conducido y puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Anoche alrededor de las 3 de la mañana, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas emprendieron patrullajes y controles vehiculares por la zona sur de la ciudad. Por la calle Gobernador Bosh vieron a un joven que caminaba por la calle y que al ver a los agentes cambió de dirección rotundamente, la situación alertó a los agentes por ello lo demoraron para su identificación.

El ciudadano se mostraba muy nervioso sin motivo alguno, pero luego supieron lo que era lo que escondía. Solicitaron que exhiba sus pertenencias y descubrieron una gran cantidad de envoltorios de pequeño tamaño con una sustancia blanca y dinero. Solicitaron la intervención del Departamento de Consumos Problemáticos.

Minutos después los especialistas en narcóticos analizaron la sustancia que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso total de 33 gramos. Labraron acta de secuestro de los 129 envoltorios y de la suma de $17.830 pesos. El joven fue conducido y notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N°2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!