22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomePolíticaGobierno analiza un proyecto de ley en beneficio de los trabajadores de...

Gobierno analiza un proyecto de ley en beneficio de los trabajadores de la economía popular

El presidente Alberto Fernández se reunió este mediodía con varios de sus ministros para analizar medidas apuntadas a la economía popular.

Según se informó oficialmente, se analizó “un proyecto de ley para fomentar el desarrollo de la economía popular a través de la creación de un monotributo productivo que incluya a los trabajadores de ese sector, promueva créditos para proyectos productivos y les dé preferencia en las compras gubernamentales”.

Del encuentro, que apunta a sacar a combatir la informalidad laboral, participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Salud, Carla Vizzotti y de Trabajo, Claudio Moroni, además de la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pon, y el titular del INAES, Alexander Roig.

El presidente Alberto Fernández visitó el martes, junto a parte de su gabinete, la provincia de Chubut, donde encabezó la firma de una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros por más de 12.195 millones de pesos.

Formaron parte de la comitiva nacional la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!