Connect with us

Policiales

General Pinedo: Tres menores intentaron llevarse tablets de una escuela

Publicado

on

Ayer por la noche, los agentes demoraron a tres menores que tenían tres tablets que pertenecían al Establecimiento Educativo N° 339.

Cerca de las 23, los efectivos del Departamento Rural se dirigieron a una escuela ubicada en el Paraje Tres Estacas y se entrevistaron con la directora de 47 años, la misma adujo que observó a varias personas dentro de una de las oficinas.

Por ello, los agentes ingresaron al predio y demoraron a tres personas de 7, 12 y 17 años, que tenían tres tablets, pertenecientes al Ministerio de Educación del plan “Aprender Conectados”.

Finalmente, entregaron las tablets a la denunciante y los menores fueron trasladados a la Comisaría local junto a los equipos.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Operativos nocturnos: recuperan dos motos, una bicicleta y un celular

Publicado

on

Por

Ayer a las 22, los agentes fueron alertados de la sustracción de una Yamaha YBR 125 en barrio Villa del Oeste. Rápidamente iniciaron un rastrillaje junto al personal del servicio externo de la Comisaria Primera de Fontana.

Fue así que llegaron al Barrio Güemes de la localidad de Fontana, allí observaron a dos hombres uno en la Yamaha y el otro en una Wave, que al ver a los policías abandonaron los vehículos y se dieron a la fuga.

Seguidamente, verificaron que se trataba de la YBR denunciada y la otra una Honda Wave con pedido de secuestro de la Comisaria Séptima Resistencia.

Por ello, secuestraron las motos y las trasladaron a la Cuarta.

RECUPERAN UNA BICI Y UN CELULAR

Esta madrugada a las 4:45, una joven de 18 años denunció el robo de su bicicleta mountain Bike y su celular, en el barrio Carpincho Macho.

Rápidamente comenzaron con la búsqueda de los bienes. Al llegar al barrio Barberan entrevistaron a un ciudadano que indicó haber sido interceptado por dos jóvenes con intenciones de vender una bicicleta y un celular.

Seguidamente, los agentes demoraron a dos jóvenes de 18 y otro de 20 años en la intersección de las calles Laconich y Mar del Plata, que tenían los bienes.

Por esta situación, aprehendieron a los jóvenes por “Supuesto Robo con Arma” y secuestraron los bienes.

Seguir leyendo

Policiales

Terminaron tras la rejas, por pasear con droga y un arma blanca

Publicado

on

Por

Cerca de las 20, los empleados policiales de la Motorizada realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur.

Es así que al circular por la calle Seitor en dirección a la avenida Chaco, observaron a dos jovenes a bordo de una motocicleta tipo 110cc y los mismo al notar la prevención intentaron darse a la fuga siendo demorados, tratándose de dos jóvenes de 18 y 20 años.

Seguidamente, al solicitarles que exhiban sus pertenencias, detectaron que llevaban ocultos un cuchillo y una bolsa con sustancia verde amarronada. Por tal motivo, dieron intervención al personal de Droga realizando la prueba de campo dando positivo a Cannabis Sativa con un peso de 101 gramos.

Posteriormente ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaria Quinta por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.

Seguir leyendo

Policiales

Puerto Vilelas: Secuestran un remis involucrado en el robo a un motel

Publicado

on

Por

Ayer a la siesta, en Puerto Vilelas, personal de la División Delitos Contra la Propiedad, secuestraron un Chevrolet Corsa y detuvieron a un hombre de 61 años, propietario del vehículo que fue utilizado para cometer el ilícito.

Cerca de las 13, los efectivos tras tareas investigativas y mediante videos fílmicos que contaba el predio, constataron el ingreso del rodado utilizado por los autores. Asimismo, mediante el dominio del auto lograron saber dónde residiría el propietario.

Es por ello, que se dirigieron hasta el barrio San José de la ciudad de Puerto Vilelas, secuestraron un Chevrolet Corsa, color gris y la conducción de un hombre de 61 años.

Por último, consultaron con el fiscal en turno dispuso que se recepción declaración testimonial al detenido y se continúe con la investigación para establecer la identidad de los autores.

Seguir leyendo

Destacados