Marcelo Gallardo hizo un análisis de la dura derrota que sufrió River ante Atlético Mineiro por 3-0, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y dejó en claro que su equipo “sufrió en todas las líneas”.
“Fuimos un equipo que sufrió en todas las líneas y con un rival con jerarquía la pagas caro como lo hicimos hoy. No fuimos el equipo duro que queríamos ser y eso el rival lo vio”, sostuvo.
A su vez, el entrenador aseguró que para el partido del próximo martes en el “Monumental” “tenemos que tratar de masticar la bronca y debemos reflexionar del partido que no pudimos jugar hoy y hacer todo lo contrario para la vuelta”.
“Tengo una sensación de que no pudimos responderle a toda esa gente que vino ilusionada, y tendremos que resolver para la vuelta jugar un partido perfecto en todas las líneas e intentar dar vuelta este resultado”, agregó.
Y puntualizó: “Nada es imposible, pero tenemos que jugar un partido perfecto”.
“Vamos a jugar en nuestro estadio, con nuestra gente y eso va a ser un plus”, cerró.