Connect with us

Deportes

Gabriel Pellegrino: “Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no”

Publicado

on

Mientras que todo parecía indicar que Diego Armando Maradona seguiría como entrenador de Gimnasia, el presidente del club, Gabriel Pellegrino, confirmó que rechazó el ofrecimiento que le hicieron y responsabilizó a su entorno, al que marcó como “el problema”. Al mismo tiempo, el abogado Matías Morla le echó la culpa a la dirigencia, asegurando que ahora “no le quieren renovar”.

“Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él”, aseguró Pellegrino en diálogo con La Redonda LP (FM 100.3).

Al ampliar sobre la cuestión, Pellegrino explicó que le ofrecieron al Diez continuar en el club hasta diciembre de 2021 y que dialogaron con Cristian Bragarnik, representante de Maradona, pero que “pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir”.

Mientras Pellegrino hablaba en la radio, el que salió a contestarle fue Matías Morla, que desde su cuenta personal de Twitter disparó contra la dirigencia del Lobo. “Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy, aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, publicó.

Más allá de que esto parece insinuar que las partes están más lejos que antes de arribar a un acuerdo, Pellegrino no se animó a decretar el fin de la cuestión: “Nunca se sabe. En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club”.

Ahora, la continuidad de Maradona en el banco de suplentes del conjunto platense vuelve a estar llena de interrogantes. ¿Pega el portazo?

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Retiran del mercado las nuevas camisetas de Barcelona porque destiñen con la transpiración

Publicado

on

Por

Las nueva línea de camisetas del Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, confeccionadas por una empresa estadounidense de ropa deportiva, fueron retiradas hoy del mercado por orden del fabricante a causa de que destiñen con la transpiración y también al lavarlas, reveló la prensa catalana.

Barcelona tenía previsto poner a la venta la nueva indumentaria oficial del equipo la próxima semana, justo en el clásico catalán ante Espanyol, pero la empresa Nike le ordenó a los locales de venta que paralicen la salida de la ropa y la devuelvan a sus proveedores, indicó el diario Sport.

El motivo es un falla de fabricación que provoca que las camisetas se destiñan con el sudor o al lavarse, algo que nunca antes había ocurrido con la empresa norteamericana, que prefirió tomar esta drástica decisión antes que el producto de mala calidad llegue a manos de los consumidores.

La medida puede suponer pérdidas importantes tanto para los locales de venta del Barcelona en el período estival que siempre es muy bueno y a ello se le suma la posibilidad de que el equipo de Lionel Messi avance a cuartos de final en la Liga de Campeones, en agosto próximo.

Para Nike es un duro golpe, máxime teniendo en cuenta que las prendas son sometidas a diversos controles de calidad antes de salir al mercado.

La ahora fallida nueva camiseta recuperaba la rayas tradicionales aunque se destacaba porque iban rodeadas por un reborde amarillo, en tanto que la casaca suplente de la próxima temporada será de color negro y la tercera será rosa.

Seguir leyendo

Deportes

Atlético de Madrid recibe al Mallorca en el inicio de la fecha en España

Publicado

on

Por

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone y con su compatriota Angel Correa como posible titular, recibirá hoy al Mallorca en el partido que dará comienzo a la fecha 34 de la Liga de España, que lidera el Real Madrid con buena ventaja cuando restan cinco jornadas para el final.

El encuentro que abrirá la fecha se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 2.

El “Atleti” marcha tercero con 59 puntos, lejos del líder Real Madrid (74) y del escolta Barcelona (70), con el que empató 2-2 el martes último en el Camp Nou.

El Mallorca, por su parte, con 29 puntos, goleó en la semana al Celta de Vigo (5-1) y necesita sumar porque está ubicado entre los tres equipos que perderán la categoría.

En el equipo mallorquín, serán suplentes Luka Romero, el juvenil futbolista de apenas 15 años que nació en México pero es hijo de padres argentinos y es considerado el “nuevo Messi”, y el cordobés Pablo Chavarría, ex Belgrano de Córdoba.

La programación completa de la fecha es la siguiente:

Hoy:

. A las 17: Altético de Madrid-Mallorca.

Mañana:

. A las 12: Celta de Vigo-Betis.

. A las 14.30: Valladolid-Alavés.

. A las 17: Granada-Valencia.

Domingo:

. A las 9: Athletic de Bilbao-Real Madrid.

. A las 12: Espanyol-Leganés.

. A las 14.30: Osasuna-Getafe.

. A las 17: Villarreal-Barcelona.

Lunes:

. A las 14.30: Levante-Real Sociedad.

. A las 17: Sevilla-Eibar.

. Posiciones:

Real Madrid 74 puntos; Barcelona 70; Atlético Madrid 59; Sevilla 57; Villarreal 54; Getafe 52; Real Sociedad 50;Athletic Bilbao 48; Valencia y Granada 46; Osasuna 44; Levante 42; Betis 37; Valladolid 36; Alaves y Eibar 35; Celta de Vigo 34; Mallorca 29; Leganés 25 y Espanyol, 24.

Seguir leyendo

Deportes

Vettel: “Ferrari no me hizo ninguna oferta”

Publicado

on

Por

Sebastian Vettel reconoció hoy su “sorpresa” por la salida de Ferrari para finales de este año y contó que la escudería italiana no le hizo “ninguna oferta” para seguir.

“Fue una sorpresa cuando me llamó Mattia (Binotto, el jefe de equipo) y me dijo que no había sitio para mí”, dijo Vettel en declaraciones recogidas por la agencia alemana DPA.

“No hubo una discusión, no hubo ninguna oferta sobre la mesa”, recalcó Vettel en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Austria, que se correrá el domingo y dará inicio a la temporada.

La F1 debió comenzar el 15 de marzo en Melbourne, Australia, pero la pandemia de coronavirus obligó a su postergación.

El alemán, tetracampeón de la categoría, será reemplazado el año que viene en Ferrari por el español Carlos Sainz Jr.

Seguir leyendo

Destacados