Connect with us

Policiales

Fuerte choque entre dos vehículos y un caballo en Avia Terai

Publicado

on

Un violento siniestro de tránsito en Avia Terai durante la noche de ayer entre un camión, una camioneta y un caballo dejó como saldo la muerte del animal.

Desde la Policía precisaron que el choque tuvo lugar sobre el kilómetro 213 de la Ruta Nacional N° 16 y fue protagonizado entre un camión VMW conducido por un hombre de 34 años, una camioneta Ford “Ranger” manejada por un hombre de 61 años, y un animal equino.

En consecuencia, señalaron que el animal perdió la vida y que los vehículos habrían sufrido daños en su parte frontal.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Recuperan más de 200.000 pesos que fueron sustraído esta madrugada

Publicado

on

Por

Esta mañana personal de la División Delito contra la Propiedad aprehendió a dos hombres que aparentemente sustrajeron $250.000 de un corralón.

Alrededor de las 09:45 los efectivos se dirigieron hasta Calle Carlos Hardy al 50 aproximadamente donde se entrevistaron con un hombre de 49 años quien es hijo del dueño del corralón, el cual manifestó que encontró a su padre de 73 años bajo los efectos de alguna sustancia y la faltante de 250.000 pesos en el comercio.

Tras varias averiguaciones realizadas del personal, demoraron a dos ciudadanos de 20 y 22 años que compartieron bebidas alcohólicas con una mujer de 22 años y el propietario quienes se durmieron profundamente hasta hoy.

Luego uno de los jóvenes, alquilo una habitación en un hotel por calle Remedio de Escaladas por lo que el personal policial se dirigió al lugar y se entrevistan con la encargada quien hace entrega de $222.900 que fueron encontrados por un personal de limpieza.

Finalmente, la Fiscalia en Turno a cargo del Doctor Villalba Roberto dispuso el secuestro del dinero, la aprehensión en causa “Supuesto Robo” a los dos ciudadanos. Como así también, el secuestro del teléfono celular de los tres jóvenes que estuvieron en el lugar.

Seguir leyendo

Policiales

Falleció un hombre que había sido participe de un accidente de transito

Publicado

on

Por

Esta mañana, los efectivos de la División Criminalística, tomaron conocimiento por parte de la División Seguridad Hospitalaria, que el ciudadano Martin Acosta de 62 años, falleció producto de las lesiones contraídas. Se encontraba internado desde el día 02 de abril en el Hospital Julio C. Perrando.

El accidente de tránsito fue sobre ruta 11 kilómetro 999, entre una motocicleta Suzuki 100 cilindradas, conducida por un hombre de 33 años y acompañado por el Sr. Acosta. Ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados e asistidos clínicamente en ambulancia del hospital Perrando. Por otra parte, el partícipe del hecho era un animal equino.

Hoy los efectivos tomaron conocimiento del deceso de Acosta y tras consultar con la fiscalía en turno dispuso que el occiso sea entregado a los familiares a los fines póstumos.

Seguir leyendo

Policiales

En operativos preventivos secuestran varias motos

Publicado

on

Por

A las 19 efectivos de Comisarias Primera, Octava y Novena Metropolitana, dieron cumplimiento a un dispositivo de seguridad preventiva, donde realizaron secuestros de motovehiculos y la aprehensión de dos personas:

En primer lugar a las 19:45 los agentes se apostaron en avenida Rodríguez Peña y Chaco, donde detuvieron el paso de una moto marca Motomel, 110 cilindradas, sin dominio colocado, sin la llave de encendido, el conductor de 45 años no tenía la documentación requerida para circular, por ello el personal secuestro el rodado, y notifico Acta Contravencional en Libertad al hombre de 45.

Posteriormente a horas 20, los uniformados se ubicaron en avenida Urquiza y Rodríguez Peña, para realizar otro control vehicular y de identificación de personas, en el lugar se realizó el secuestro de una Motocicleta Corven, 110c.c, con el motor adulterado, sin llave de ignición. Además notificaron de la causa en libertad por supuesto encubrimiento a los ocupantes del rodado, dos jóvenes de 19 y 21 años.

Luego a las 20:25, los agentes montaron un retén en avenida Nicolás Rojas Acosta al 300 aproximadamente donde detuvieron la marcha de una Motomel, 110c.c, conducida por un joven de 30 años que fue notificado de la Supuesta Infracción al Artículo 44° del Código de Faltas de la Provincia, continuando en libertad.

Seguidamente el personal de la Comisaria Octava realizó el secuestro de dos motocicletas y a la conducción de 2 hombres de 38 y 35 años los cuales fueron notificados por Supuesta Infracción a Artículos 44° y 60 del Código de Faltas.

Finalmente en avenida 9 de Julio al 3800 el personal detuvo la marcha de 2 vehículos conducidos por dos hombres ambos de 18 años quienes manifestaron no poseer carnet de conductor ni cedula de identificación de los rodados que conducían, en consecuencia los efectivos procedieron al formal secuestro de una moto Honda Biz y una Guerrero Trip, y la notificación en libertad a ambos conductores por infracción art. 96° del Código de Faltas.

Seguir leyendo

Destacados